jueves, 2 de junio de 2011

dias complicados...................

bueno....   como a mi me encanta una estudiadera   .... y prepararme para cosas que quizas no ejerza nunca  :-$ .......   pues me fui a la Capital a hacer un cursito.....  pero el viaje fue tremendo......... un viaje estimado de 2 horas y media terminó siendo de 7 horas de ida ...y de 6 horas de vuelta.... la locura total....  creo que si me hubiese ido caminando, en patineta, o en bici...    hubiese llegado antes.......... por la vía se vio regado 1ero un camión de piedras , luego uno de refrescos y después dos buses....naaadaaa un desastre total....   total ese día  me lleve unos cupcakes para compartir con mis amigos ...  como ellos son cítricos les lleve unos cupcakes de naranja ....   espectaculares....   la verdad los llamo JUGOSITOS DE NARANJA ....  porque son como húmedos y deliciosos.....

le cuento que el frosting quedo de ataque y muerte lenta   ....  como siempre digo no me gusta hacerlo de solo mantequilla  ....  y la verdad le di un sabor a naranja  un olorcito delicioso   ....   le añadí jugo recién exprimido  ...  ralladura de naranja y sabor artificial....     niii hablar Mundiaaaaaaaaaaaaaaaalessss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario