viernes, 3 de junio de 2011

y seguimos con la nota cítrica.....

hablando de cupcakes la locura es total....    y yo sigo personalizando mis sabores....  en una de esas me acordé una vez que fuimos de visita a casa de unos amigos alemanes... la mamá  a quien llamamos cariñosamente  la  Oma,  cocina como los ángeles...   es ese tipo de reposteras que tiene el toque justo de azúcar que endulza pero no empalaga...    estando allí nos invito a comer  una torta de limón hecha por ella...    wowww  ni contarrr,   si por mi fuera me hubiese comido hasta las miguitas  (pero hay que guardar la compostura jejejeje) ....    la Oma  a quien aprecio muchísimo me regaló la receta y decidí aplicarla a mis cupcakes haciendo pequeñas variaciones....y este fue el resultado.... 

al frosting le coloque un poquito de azúcar color verde ....   para darle un toque chic LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario